17 de julio de 2008

Coleccionista

Me siento triste, apagada, opaca,
por momentos un destello de luz,
que dura menos que tu mirada.

Estas a mi lado y siento perderte,
me muero,
miro atrás y un camino flotante se desvanece,
y de nuevo en el comienzo.

Libera esta mariposa,
que se muere entre tus brazos.
Deja de perturbar mis silencios,
con deseos, sueños y esperanzas lejanas.

Libera esta mariposa que se muere
tan cerca de tus labios sin poder tocarlos.
¿Acaso no vez que me matas?
que muero de amor y de la
ausencia del tuyo.

Cada mirada tuya me reanima,
para después matarme,
lentamente con tu apatía.

¿Acaso no vez que me matas?
Me haz tenido tanto tiempo cautiva,
que he olvidado volar,
y sembrado el miedo a volver empezar.

Quiero volar en otras brazos,
que no aprisionen,
que me enseñen a soñar de nuevo,
y volver a ellos.

Libera esta mariposa que me matas


***
Desempolvando algunos recuerdos :)

1 comentario:

Mar dijo...

Hola Rubi, bueno ehh buenisimo, me encanto. ;) Un abrazo.

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...