8 de mayo de 2007

Extrañarte...


Aún no te marchas y ya te extraño,

aún no te veo dar los pasos definitivos

apartándote de mi lado y ya los odio.


Y de pronto la idea de que no estés

inunda mis pensamientos y un

solitario espejo de mar quiere brotar

para suicidarse en la profundidad de

mis labios que haz de abandonar

he intento detener esta lluvia

que me ahoga por dentro.


Y sosiego todos los gritos desesperados

de mi alma atormentada por tu tan

presente ausencia, los reprimo,

porque no debes escucharlos,

por tu sólo partida ya es más

que dolorosa.


He intento consolarme...

el tiempo pasa rápido,

también me extrañaras,

siempre existe la posibilidad

que regreses a mis brazos,

pero eso no me consuela...

nada me consuela, el punto es que te vas

que no estarás en mis noches para protegerme

que tus brazos no serán el refugio más próximo

y que los mios no serán tu descanso.


Y entonces te extraño tanto y aún no te vas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo más doloroso es una despedida, pero más dolorosa para mi es una despedida sin despedida

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...