3 de julio de 2007

Deberes que olvidar



Este corazón que aprendió a amar al conocerte,

que sufrió al no tenerte y que no puede olvidar.

Olvidar el brillo de tus ojos, el sabor de tus besos

y el calor de tus brazos.

Olvidar que me elevas al cielo con sólo mirarme,

que me derrito cuando me tocas,

que me hundo en el infierno cuando te alejas.

Olvidar que no te tengo, no fue suficiente adorarte;

tu herida es tan grande y no pude sanarte,

mis labios se secaron de tanto besarte...

no fue suficiente... debo olvidarte.

*****

Escrito recuperado del baúl de los secretos, lo hice ya hace algunos años y que viene al presente para ser la entrada número 100, compitiendo con muchos borradores que se quedaran ahi para ser rescatados o borrados cuando llegue el momento.






2 comentarios:

Mar dijo...

wau que bueno que lo recuperaste, esta excelente tu escrito niña, deberas que llegan, felicidades por estas letras.
Saludos desde el bello sureste(Oaxaca)

RomáN dijo...

"mis labios se secaron de tanto besarte..." Me gusta esa frase niña! Hay poesía en ella!

Y bueno, entre tus "deberes de NO olvidar" estaría que recuperarás todos esos escritos y no los borraras, sino que los reiventaras y recrearas! Seguro saldrían cosas con toques poéticos como este texto!

Un gran abrazo y un beso con calidez -de casi 40 grados- de Veracruz! :)

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...