26 de septiembre de 2007

Aún estas en mí

Cuan grande es el amor y lento el olvido...

recuerdo cada uno de tus besos y tus

caricias aún vibran en mi piel,

tu aroma lo respiro en cada taza de café...

mis poros aún emanan tu esencia.

Qué decir de tu imagen que se pasea entre

mis sueños y esta insípida realidad.

El deseo de dormir entre tus brazos parece

crecer a lo largo de los días.

La nostalgia me visita por las tardes, y peor

aún si la lluvia llega a aparecer.

Cada noche me pregunto, si mañana estarás

aquí y al despertar y no verte a mi lado...

desearía que el amor fuera menos y el

olvido instantáneo.

1 comentario:

Mar dijo...

Hola Rubí: que bonito poema, que bueno que has regresado a este blog tuyo, siempre te visitaba y no habia nada mas, me gusta tu forma de escribir, me suena poética, felicidades.
Te dejo un saludo Oaxaqueño, un abrazo.

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...