25 de agosto de 2008

Reminiscencias

Una vez dijiste que podrías perderte en mí,
en mis ojos, en mis labios, en mis brazos...
Que querías que pasara la vida y estuviera
a tu lado...
Hoy la vida pasa y no estamos juntos;
No te haz perdio en mis ojos, ni en mi labios,
ni en mis brazos...
Pero sigues aquí;
en mi recuerdo y en cada uno de mi sentidos
que se aferran a recordarte...
En cada sueño en el que estas;
tan vivo como en el ayer,
tan presente como hoy,
y esas tus palabras siguen aquí perdiendose en mí...
Y es que quisiera tanto creerlas...
Y quisiera tanto escucharlas de nuevo...
Que me las repitas una y otra vez
Podrías perderte en mí, en mis ojos,
en mis labios, en mis brazos...
Y sin embargo no puedo responder
¿porqué no estas aquí?
Aquí aferrandote a mí...
Como yo me aferro a tu recuerdo.


****
siempre hay lugar para recordarte :D

No hay comentarios.:

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...