5 de mayo de 2009

Me enamoro

Adoro tu sonrisa, me parece de lo más encantadora.
Me hipnotiza tu mirada, podría sólo contemplarte por horas.
Y tus labios tienen prisa, contigo retaría a todas las auroras.
La belleza de tu risa y el milagro que tú presencia decora la noche estrellada.
Mientras me albergas en la calidez de tus brazos
y yo me siento pequeña en la inmensidad de tu abrazo.
Mi mente se llena de pensamientos de “nosotros”
mientras los minutos danzan de alegría
por compartir estos momentos.

*** Colaboración especial de RCM en la composición, fotografía de Mayra Acosta, inspiración de él que me enamoro ;)***

1 comentario:

Mar dijo...

Que hermoso niña!! a mi me hipnotizan tus palabras y el sentimiento que hay en ellas, si que es una muy buena colaboración, y desde luego tu inspiración.
Saluditos y un abrazo, todavia desde el bello Mazatlán!!

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...