4 de marzo de 2010

Amor fugaz

A veces uno necesita un aire nuevo

Respirar de una piel nueva,

Sentir que el corazón late a otro ritmo

un ritmo frenético, que desvanece la razón

en ocasiones se encuentra en miradas ajenas

miradas simples llenas de fuego.

A veces uno necesita besar otros labios

para saber que existe,

labios llenos de frescura, de pasión y ternura.

A veces el amor fugaz toca a la puerta

y uno decide abrir

nunca sabes lo que se espera

puede ser una locura, puede ser un ladrón

sin embargo no dejas de esperar…

tomas esa oportunidad como un regalo

y te dejas llevar…

sientes, vibras, lates…

Un desconocido toco a mi puerta,

Abrí, si esperanzas sin sueños…

Me sorprendí besando, deseando, soñando…

Hace tanto tiempo que no soñaba que no quiero despertar.

Aquel desconocido tenía ojos pequeños –como los tuyos-,

manos grandes, diferentes a las tuyas…

me gustaron, las desee, las viví, las sentí

mi piel reaccionó como si las conociera o como si no importara….

tal vez nunca sepas que después de ti

me volví loca un poco más de lo que sabias…

después de ti un desconocido toco la puerta.

No hay comentarios.:

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...