20 de diciembre de 2010

Eclipse de luna

Hoy libero el amor que dejaste en mi corazón,
te regalo los millones de "te amo" que guarde por tontería
son tuyos los silencios que soñé llenar con "te quieros".
Hoy libero la tristeza que habita en mi corazón por saberte lejos.
suelto los perros de los celos que me invaden al pensarte en otros brazos.
te regalo cada uno de los besos que mis labios fabricaron para la eternidad
que no llegará jamás.
Libero el pasado que me ata a tus brazos, 
libero los sueños que guarde para "nosotros"
hoy te dejo en paz, 
libre
-de mi-
-de mi amor-
-del deseo y la pasión-
vuela! como siempre quisiste volar, sueña en otros cielos con la libertad.
Te libero de los silencios prometedores, de las miradas fraguadoras, 
de todos y cada uno de los pensamientos pasados y futuros de un "nosotros"
que se esfumaron en la bruma del miedo y la inconsciencia del tiempo.
Hoy te libero de mí
hoy me libero de tí
hoy comienzo a amarte sin ataduras
hoy me libero del apego y del sufrimiento
moriremos y renaceremos en un mañana más claro
en una realidad más prometedora
se tú!
mientas yo, soy yo.


No hay comentarios.:

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...