17 de junio de 2011

Angustia

Es la obsesión de esta búsqueda lo que me esta matando,
es el preguntarme ¿porqué no puedo terminar con esto?
qué es lo que nos ata, qué es lo que me condena a esta
relación sin pies ni cabeza.
Porqué cuando te tengo cerca, me olvido de todo y sólo
puedo pensar en tus labios.
Sin embargo sé que esta lejos de ser amor,
es más como una obsesión enferma a tu manos, a tus ojos
a tus labios. Tus labios otra vez, esos que no se cansan de
besar otras bocas, esos que nunca están satisfechos con lo
que les doy.
Existe una esperanza rondando, unos ojos que me miran,
que me esperan que desean liberarme, a veces sueño
que me aferro a ellos y escapo...
Otras noches simplemente sueño que le amo.

No hay comentarios.:

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...