29 de agosto de 2011

Sólo un segundo

Contra corriente, peleando, luchando para ganar una pelea mientas la guerra ya esta perdida.
día a día, me convenzo de que es necesario, que un esfuerzo más podrá ayudar.
Todo esto es un problema sin solución y a cada paso que doy, se complica más.
Soy fuerte, soy un roble que esta de pie sosteniendo la situación.
Nadie sostiene a este roble, nadie sostiene mi mano, he ahí el punto.
Es ahí, donde de pronto, sólo por un segundo, me permito caer.
De rodillas ante el mundo, con un grito que no sale, con unas lagrimas que contengo.
Deseo sólo por un segundo estar en tus brazos y que me mientas.
Ruego que por ese segundo, tu voz me convenza de que todo estará bien.
Termina ese segundo, ahora soy un roble.
Estoy de pie, sola.
Contra corriente, peleando, haciendo y deshaciendo acciones; buscando escapes.
Y en la noche, un segundo más para recordarme que no estas, ni estarás.





No hay comentarios.:

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...