26 de enero de 2007

Diciembre

Hundo mis dedos en tu cabello negros con destellos de luna.
comienzo un largo camino en tu frente,
llegando a la fuente de minúsculos besos salados,
espejillos en los que se pierde mi reflejo.

Tu nariz precipicio al sublime deleite de tus labios
portal al placer del infierno.
Descanso en el oasis mientras saboreo suculentos besos,
sigo delante llegando al insaciable cuello,
detonador de ansiedad, cataratara de desbordada pasion.

Recorro la selva de tu pecho,
oliendo tu piel única en mi tacto,
lento y sigiloso avanzar,
delante precaución con el placer, néctar de los dioses,
encontrado desafiando el destino,
largo el peregrinar de los pecadores.

Bebo de tu ombligo,
debajo de tu vientre he encontrado el paraíso,
para perderme en el infierno.
Jugar con ese niño tuyo que me pertenece,
aferrado ha atrapar mariposas cuando le pertenecen.

Mis rodillas custodiando tus piernas,
mientras nuestros pies juegan
atrapados antes de ceder.

Mis manos apoyadas en tus hombros,
tu único horizonte mi pecho,
endulzado con tus besos.

La mariposa vuela húmeda
por la lluvia de un niño.
Del oasis de tus labios he de beber,
para recostarme a tu lado y
en tus párpados ver la noche caer.

2 comentarios:

RomáN dijo...

Para ser "Diciembre", estas letras tuyas parecen "Abril" (por ser tan luminosas y calidas).
Me ha gustado y mucho! (lo leí en trance y de un tirón!).
No solamente tu talento para manejar las letras sino tu sensibilidad y la capacidad para volver poesía cada momento.
Te he linkeado en mi blog (espero no te incomode)
Muchos besos y abrazos! :)

Rubí Gurce dijo...

Gracias! un beso luminoso para ti, asi como a ti abril te llego hondo, diciembre ha llegado a mi corazon. Pero tengo bellos recuerdos de abril que comparto contigo.

Abril

Recuerdo los dias de abril...
donde la lluvia dibujo
nuestras sonrisas...
donde el viento cobijo
nuestros cuerpos...
donde nuestros pasos
se unieron en busca de refugio...
recuerdo...

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...