29 de enero de 2007

Noviembre

Tu frente al cielo,
contemplo tus sueños, eres el mío.
armada con el amor, escudada en la pasión.
Me acerco despacio, siento tu aliento,
comienzo a besarte; en tus sueños la otra,
en los míos sólo tu.

En la inmensidad de este momento,
duermes, te beso, cálido, lento.
He despertado el volcán de tu boca,
y asesinado un intento de razón.

Guío tus manos a las minas de mi cuerpo,
me divierto descubriendo tus secretos;
calmo mi sed en tu cuello,
me escurro por tu pecho,
testigo del suicidio de la cordura,
la pasión se desborda,
se vierte en tu cuerpo.

Despertado el instinto,
cual súbito vuelco me traslado al infierno,
mientras me pierdo en tu mirada de fuego.

En mis uñas tu piel sabor canela,
en mi cuello tu lengua.
Bebes de mi pecho,
suave y lento juegas en mi cuerpo,
cielo e infierno.

Sublime placer se denota en mis ojos,
cálida sonrisa haz dibujado en el cielo.
Sublime derrocha de cansancio,
me cobijo en tu cuerpo,
cuelgo en tu frente un tierno beso,
dulce despedida ha nuestro encuentro,
adiós amor mío,
dulces sueños.

1 comentario:

RomáN dijo...

Hermoso niña!! Mejor dicho imposible! Me has llenado la mente de imágenes y el corazón de suspiros!
Muchas felicidades por este Noviembre de belleza que has escrito.

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...