19 de febrero de 2007

Frío

Tengo frío;
de ese frío que traspasa el músculo llegando a la arteria,
que se esparce por todo el cuerpo y titiritean los huesos.
De ese frío parecido a la muerte.
De ese frío que entra por cada poro y se queda dentro.
De ese frío que ni el sol quita.
De ese frío que quitarías tú, si quisieras.
De ese frío que me diste en lugar de un beso.
De ese frío que brotaba de tu mirada.
De ese frío que congelaba en tu rostro los sentimientos.
De ese frío que recorrió mi cuerpo al escucharte.
De ese frío que dejaste al marcharte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta su poema. La estructura es sencillo, pero muy eficaz. El frío y los sentimientos que usted describía fueron palpables.

(Me desculpo para mi gramática terrible- español no es mi lengua primera.)

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...