6 de febrero de 2007

Razones

¿Qué porque te amo?
No es tu mirada triste y penetrante.
No son tus labios sabor chocolate,
marco de la sonrisa que me derrite.
No es tu piel olor canela, tan tibia,
suave, dulce, exitante.
No son tus hombros duros en los
que derramo mi llanto.
No son tus brazos fuertes que
sostiene mis penas.
No es tu pecho calido,
donde guardas un amor latiente.
No es nada de tu cuerpo, tan fino,
perfecto, deseable, inalcanzable.
Es lo que siento al mirarte, al roze
de tus labios, cuando lloro en tus hombros,
cuando desacanso en tus brazos,
tengo todo y sólo por amarte.

1 comentario:

RomáN dijo...

Qué hermoso niña!
Sin duda tus letras siempre son "razones" para no poder dejar de leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Besitos!

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...