1 de febrero de 2007

Enero

Naufragando llegaste a mi vida,
nadando entre palabras y
recuerdos encontraste mi alma.

Sólo se lo indispensable,
de tu rostro una fotografía.
Tus ojos pequeñas ventanitas en
las que el sol se posa cada mañana;
tu boca marco de una gran sonrisa,
alegría que se contagia.

Tu voz no la he escuchado,
pero tus palabras me han tocado.
Te imagino sentado frente al
inmenso mar robando de su brisa suspiros,
dibujando en la arena sonrisas
y en el cielo ilusiones.

Mi amigo del mar,
viajero audaz que en puerto
cautiva con sus pensar;
ladron se suspiros al hablar...
mi amigo del mar.

2 comentarios:

RomáN dijo...

"Niña del Norte"

Tus voces son estrellas en mi norte
Tu "Enero" es un "Abril" de alegrías
Tus letras iluminan los rincones
que alumbran como un sol de nuevo día.

Tu nombre me sabe a piedra preciosa
y a vientecito travieso de primavera
Princesita dulce, Coronita de rosas
Amiga tierna de alma tan guerrera.

También me hipnotiza tu hablar
Niña del norte, (ojos bonitos)
En mi Buhardilla Frente al Mar
tu presencia,lo admito, necesito.

Con mucho cariño para ti!! (y agradeciendo este "Enero" tan lindo -te confieso que nadie me había escrito algo así y que me ha encantado y conmovido mucho!!!!!-)

Espero no te haya parecido muy cursi!
Besos

P.D.¿Sabes? me gustaría mucho poder platicar contigo... tienes msn de hotmail?

isaac dijo...

Me tomaré la libertad de citarte:

"Hola! amigo del mar
Esta niña del norte te agradece mucho tu escrito y confieso que nadie me habia escrito algo tan lindo y dulce (no me parecio cursi)
gracias!!!
besitos norteños
pd. tambien me gustaria hablar contigo rubi.gurrola@hotmail.com"

:)

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...