11 de febrero de 2007

Secreto

He descubierto que te ame, que te amo;
me enamore en secreto, de tu voz,
de tu sonrisa, del brillo en tus ojos.

Con cada conversación te conocía para conocerme,
avanzamos juntos por un camino de ilusiones.

Como niños jugábamos cada mañana,
como filósofos creábamos cada noche,
entre risas e ilusiones construimos castillos,
con tu idealismo y mi pragmatismo.

Me asuste lo admito,
¿cómo podía cambiarte por mi niño?
huí,
como fugitiva me aleje de tu luz.

En un sueño mi alma
me ha gritado que te ama,
sólo puedo aceptarlo con la cabeza cabizbaja,
pues te haz vuelto imposible.

1 comentario:

RomáN dijo...

"Con cada conversación te conocía para conocerme,
avanzamos juntos por un camino de ilusiones.

Como niños jugábamos cada mañana,
como filósofos creábamos cada noche,
entre risas e ilusiones construimos castillos,
con tu idealismo y mi pragmatismo."

¿Ya te he dicho que me encantan tus letras, tus palabras -y ahora tu voz-?
Este "Secreto" tan tuyo ya no lo es más, porque ahora es compartido y comprendido :)
Besitos!

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...