8 de marzo de 2007

Mi corazón la zona cero


Nunca he sentido mariposas en el estomago. Jamás revolotearon en mi causándome cosquillas, pero cuando por alguna
razón tu recuerdo viene a mi mente;
sin invitación, sin aviso...
algo pasa en mi pecho.

Mi corazón la zona cero.
Algo se esparce como si una luz
abarcara mi pecho queriendo salir,
los pulmones se expanden y un
placer inexplicable alimenta mi alma.

De pronto el corazón se contrae,
algo presiona,
-es tu maldita ausencia-
y el placer se convierte en dolor.

Un dolor que se clava en el pecho,
un pedazo de corazón se muere.
Me condenaste a morir
lentamente.

Si he de morir de tu recuerdo,
dejame morir en un beso.

1 comentario:

RomáN dijo...

Como platicamos por el "eme-ese-ene" todo ello pueden ser síntomas de eso que llaman "nostalgia". Ahora bien -y como también te dije- si las molestias persisten -sobre todo en ese dolor del coazón-, lo mejor es consultar al cardiólogo...

Besos niña!

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...