9 de marzo de 2007

No soy de aquí


No soy de aquí,
no soy de este espacio vacío sin ti...
No soy de aquí,
de esta fotografía en la que no estas tu..
No soy de aquí,
de este mundo de caretas,
donde se finge ser feliz...

Pertenezco a tus brazos,
mi aire es tu aliento...
tus ojos mi sol...
y ahora en el exilio
camino en soledad
sin tus besos,
sin tu cariño,
sin tu amor,
sin rumbo,
buscando algo que sé no he de encontrar,
añorando tu calidez,
envejeciendo en la espera,
muriendo en los segundos de tu ausencia.

No soy de aquí,
pero mi mundo ya no esta,
lo destruiste al partir...
No soy de aquí
y estoy muriendo sin ti.

3 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio y estoy muy bien recorriendo tus letras, fuertes, sentidas, hermosas...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

RomáN dijo...

Me ha cautivado mucho! Sin duda ha sido una fortuna haber coincidido contigo y conocer tus letras niña! Este post es, sin duda, uno de los mejores que te he leído -y mira que me gusta mucho todo lo que escribes!-.
Me ha encantado no solamente en su estructura literaria sino y sobre todo (así como un modelo econométrico lleno de cointegraciones pero con sustento en los problemas sociales de la realidad) por el corazón y la sensibilidad que se traslucen.
"No soy de aquí", pero con letras asi dan ganas de venir a vivir habitando tus voces.
Saludos y besos amiga!!

isaac dijo...

este me recuerda a otro texto... pero no recuerdo a cuál...

jajajjajaja

cangre....

jajajjajaja

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...