16 de abril de 2007

¿Adonde volar?


Hoy, soy una mariposa gris
que vuela entre colores
sin poder robarles su brillo.


Hoy siento que todo me sobra,
pero todo me falta.
Sólo un retrato queda
de unos ojos q brillaban,
se han secado de no poder llorar.

Sólo el recuerdo
de la sonrisa de felicidad
donde no me faltabas.
¿Porqué te fuíste?
¿quién me robo tu color?
¿quién me mata lentamente?
¿quién le quito el sentido a la vida?
y le devolvió la insignificancia a la muerte.

Esta mariposa gris vuela lento,
cansada de aletear,
conciente de que no estas...
hoy siento que todo me sobra,
pero todo me falta;
porque tu no estas.


(Para mi abuela porque la amo, y para todas las personas que quiero, quise y querre aunque por algun motivo se hayan tenido que marchar)

1 comentario:

RomáN dijo...

Letras melancólicas y nostálgicas pero coloreadas -auque no lo creas-por la suavidad de tu escritura. ¿A dónde volar? seguramente a un lugar donde habiten palabras como las tuyas...

"Hoy siento que todo me sobra
pero todo me falta:
porque tú no estás."

Bello!, felciidades niña!

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...