2 de abril de 2007

Reconstrucción




Tus labios son un oasis en este desierto de soledad,
son la fuente en la que deseo beber hasta saciar
esta sed infinita de complicidad.
Tu piel tan pálida como una hoja de papel sin versos
de amor; en la que deseo escribir con mis besos la
obra maestra de un amor eterno.
Tus manos tan cansadas de trabajar la tierra imperfecta
de otros cuerpos, que se han marcado con el roce de
corazones tan duros que lastiman.
Esas manos que se curarán con la savia de este amor tan
puro que brotó con la primera mirada y se ocultó
en el tiempo aguardando su momento.
Tus brazos fuertes que han cargado duros pesares,
que tantas veces de buscar consuelo han caído derrotados.
Esos brazos que brindan abrazos sinceros y cálidos,
con los que deseo compartir su carga y juntos llegar
a donde desaparece y sólo hay recompensa.
Tus pies que han recorrido tanto camino buscando
sin encontrar, derrotados por el cansancio y el dolor
se han detenido a contemplar...
de los que deseo ser el agua salada que los reconforte
y anime a seguir; pero sobre todo tu esencia.
Tu espíritu luchador que pelea a diario por sus sueños,
que conquista territorios nuevos cada día,
que comparte su idealismo,
que sueña y de soñar nunca se cansa,
quiero ser la guerrera que luche a tu lado
compartir victorias y ser tu aliento en las derrotas,
quiero estar ahí a tu lado y mirar tus ojos
y ver mi reflejo y que te veas en mi,
como siempre como hasta ahora
quiero estar contigo.

2 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Duras letras, sentidas y hermosas... me gustó mucho.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

RomáN dijo...

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me has djado -por primera vez- sin palabras y sin aliento al mismo tiempo!
Estas letras,este "Reconstrucción" es uno de los poemas más bellos que he leído!
En estas letras hay corazón, hay sensibilidad, hay nobleza y hay un espíritu que se entrega sin reservas y una voz dulce que llama.
Un gran pero gran abrazo niña y felicidades de verdad!

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...