26 de abril de 2007

Besos sabor chocolate


¿Cómo quito la tristeza de tus ojos?
me duele verte camiar debajo de esa nube gris.

He pensado que podría atraparte en un abrazo,
y no soltarte jamás.

He pensado en decirte te amo cada vez que late
mi corazón para fortalezer el tuyo.

No soportaría perderte,
a ti no, no tan pronto.

He pensado darte en un regalo lo más dulce
de la vida enmarcado con mi sonrisa que
tanto te ha gustado.

Te daría mi vida, pero no me dejes;
recuerda tu promesa,
recuerda que te amo,
que te necesito y verte así
me roba la vida.
(Para mi abuelo, porque lo amo y lo necesito)

1 comentario:

RomáN dijo...

"¿Cómo quito la tristeza de tus ojos?", comienzas y la respuesta sin duda la tienes tú!: con esos besos sabor a chocolate que vienen envueltos con esa sonrisa tuya que tanto gusta!!!
Un abrazo y un beso que alejen las nubes grises y limpien el firmamento!

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...