27 de abril de 2007

Desnudo

Desnudo...
te soñé tantas veces que he perdido la cuenta,
sin esa mascara de acero que cubre tu rostro.

Desnudo...
inundabas mis pensamientos como mar incontenible,
mar en el que desearía haber terminado
con esta sed de ti.

Desnudo...
te imagine a mi lado muchas noches,
para jugar con los cuerpos de dos enamorados.

Desnudo...
quise tenerte tanto tiempo frente a mis ojos,
para ver en los tuyos un poco de amor.

Desnudo...
delante de mis ojos por fin tu rostro,
incrédulo, con la ternura de un niño.

Desnudo,
sin miedos, sin ataduras al pasado.

Desnudo...
tan sólo para dejarme ir a lado de otro cuerpo,
al calor de otros brazos, al sabor de otros besos,
sabes que me voy y no haz de detenerme.

Desnudo...
con tus ojos más hermosos que nunca,
con tus labios más deseables que antes,
tan sólo para decirme adiós.

1 comentario:

RomáN dijo...

Qué bello y que tierno niña!
Sin duda muchas veces la desnudez poco tiene que ver con la ropa!
Te dejo una rola que es una dee mis favoritas, es de Luis Eduardo Aute y fue la que me vino a la mente al leerte (ojalá puedas bajarla y escucharla!):

NO TE DESNUDES TODAVÍA (Aute)

No te desnudes todavía,
espera un poco más
no tengas prisa, el tiempo
es algo que quedó detrás.
la eternidad es un latido,
un solo corazón,
el tuyo, el mío, abrazados,
en perfecta comunión.
Cuando el deseo estalle
como rompe una flor
te quitaré el vestido,
te cubriré de amor
y en la espera, te pediría
no te desnudes todavía,
no te desnudes, todavía no.
No quiero aún que me descubras
toda la verdad,
que la verdad no es lo evidente
sino su mitad.
quiero mirarte con los ojos
del amanecer,
como la noche mira el día
que tarda en nacer.
Cuando el deseo estalle...

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...