28 de mayo de 2007

Renacer


Fui esclava y ama a la vez, sufrí y viví la libertad y esclavitud, hoy soy libre, libre para mi, libre para vivir sin miedo a ser.

Los miedos, vicios y manías; los ate a una paloma que se aleja lentamente. Comenzar de nuevo es difícil, encerrar a los monstruos de mi vida tras puertas con mil candados, para llegado el momento ver que se han ido; requiere voluntad.

Comienzo a abrir puertas, una a una, para dejar entrar nuevas brisas.

Remodelando este cuarto que tenia tantas goteras como heridas
-he impermeabilizado-.Compre un clavel indio, esta en mi ventana para ver el verde del renacer cada mañana. En unos meses tendré una enorme y hermosa flor roja -como este corazón renovado-



(Para las personas que gracias a su cercanía o lejanía han ayudado a este renacer)

1 comentario:

Salvatiere dijo...

Y que aquel viento llegue a ti, resfrescando tu alma, y tu corazón.

Saludos para ti...


Agustin

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...