3 de junio de 2007

Ángel

Sabes Ángel, hoy sólo quisiera tener la certeza de que estas aquí, que también me buscas o me esperas, quisiera que alguien me asegurara que también estas en esta vida, no me importa que no me digan que cuerpo ocupas, mientras sepa que tu alma sigue aquí.
Sé que existes, lo sé, mi corazón lo siente y mi alma lo sabe pues haz sido su pareja durante tantos años, siglos, por vidas y tengo la certeza de que si estuvieras cerca lo sabría, pues una luz inundaría mi pecho y el amor de vidas recorrería mi cuerpo palmo a palmo, sin importar la gente todos los caminos me llevarían a tus brazos y tu lo sabrías porque al encuentro de las miradas, nuestras almas se expondrían y entonces lo sabríamos, la búsqueda habría terminado, la espera habría valido la pena, la recompensa habría llegado... y los "te amo" brotarían de los labios y las caricias proliferarían en las manos y el tiempo se detendría en un beso. Y entonces el amor despertaría de su sueño, pues tu mi amor, habrías llegado al encuentro.
pd. Ten la certeza Ángel, que te espero y no traicionare tu recuerdo, nuestro amor sigue aquí latiendo.
*******************
Una carta que escribí hace 7 años aproximadamente al amor de esta vida, sabiendo que en otra nos hemos encontrado. Apareció de pronto cuando el recuerdo de Ángel se hizo presente.

3 comentarios:

Salvatiere dijo...

En la mia es "Sandra" o al menos asi le he puesto yo. Y llegara, y llego, o esta. Es cuestion de atención. Lastima en mi caso que no tenga noción alguna.

Saludos para ti.


Agustin

bioptron dijo...

heeyts...
rubiii
XD

ps ia no te e vistoo...
pff...
dsd ase un ween..
la faack no es lo miismo
-.-

me wuustooo el conceeptoo..
eso de una carta de hace siete años.
Además, el desapego cotidiano que marcas cuando dices esta vida, el amor de esta vida. Muy original. Acaba con aquellos poemetas que dicen 'el amor de mi vida'.

naaaa..
pa estee teema noo me alkaanza espacioo
en la paag =P
aaay luegoo kotorreamooos
XD


spx rubiii...
i posteea mas seguidoo...
d perdido pa saber ke estas viva...
ke no te an kargado los del comandante marcos
XD

cuidate

kyKker

RomáN dijo...

Como te comenté ese día que platicamos, me ha fascinado este texto tuyo.

Es demasiado bello la idea de saber que por ahí anda -camuflado, merodeando o viviendo- ese amor no de "nuestra vida", sino de "nuestras vidas".

Sin duda tu decripción es exacta y rotunda. Cuando llegue no habrá dudas ni incertidumbres: los "te amo" brotarán incontenibles del alma y el corazón dará mil vuelcos al reconocer de quien, por fin, qquien es su dueño.

Que chido que todavía exista en ti aquella misma niña de hace siete años con sueños imparables e ilusiones!

Un abrazo y un beso saladito del mar de "Veracrú"

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...