20 de junio de 2007

Recuerdo vivo


Y cierro tus ojos.
Y mi aliento recorre tu rostro, seduciendo tus labios.
Y mi lengua juega en tu boca, tan suave que arrulla.
Y mis manos se deslizan por tus largos brazos,
serpientes asfixiantes que me envuelven hasta estrangular mi cintura.
y ahí disfruto del manjar de tus besos desvistiendo mi cuerpo,
atrapando mi alma, arranca cada una de mis pieles
llega hasta los huesos y ahí desaparezco con tus besos.
Esta necesidad de ti esta matando mi conciente.
Me la paso divagando en los recuerdos para
despertar en los vacíos de mi realidad.
Esta realidad sin ti tan absurda,
que me acaricia cada mañana excitando nuestro pasado.
El tiempo es tanto que tu nombre lo llena de principio a fin.
Las dudas del pasado se ríen irónicamente de mi seguridad.
Mi vida vacía de amigos, que abandone para estar plena,
plena y sin ti.





3 comentarios:

Salvatiere dijo...

"Y ahí disfruto del manjar de tus besos desvistiendo mi cuerpo,
atrapando mi alma..."

Intenso.

RomáN dijo...

"...y ahí desaparezco con tus besos", qué bello, qué hermoso y qué chido "recuerdo vivo".

Son de esos recuerdos tan reales que parecen presente y que derrotan el futuro!

Un abrazo niña!

Anónimo dijo...

Hola rubí, me encanto el de recuerdo vivo entre la absurda realidad, cuidate mucho, y espero que estes muuuy bien, bye...

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...