10 de junio de 2007

Amor vacío, vacía de amor...


A mis "te amo", tu silencio.

A mis abrazos, tus inexistentes brazos.

A mis labios, un viento cálido del sur.

A mi, tu vacío;

vacío de pies a cabeza,

vacío de sueños conjuntos,

vacío de esperanzas comunes,

vacío de mi.

Vacío por dentro y por fuera;

vacío de mis caricias

-tatuajes que la distancia borró-

y yo, vacía sin ti,

tratando de ocultar las marcas

de un amor asesinado;

por ti, por mi...

sólo queda la cascara en descomposición,

exhalando los últimos suspiros de un amor vacío,

sin ti, sin mi...

3 comentarios:

Salvatiere dijo...

".......sólo queda la cascara en descomposición, exhalando los últimos suspiros de un amor vacío......".

Alrededor mio su presencia ya esquiva, tambien me condena. Y esta parte final de texto tan surealista me gusta.

Saludos para ti


Agustin

RomáN dijo...

El juego de palabras interesante niña ("amor vacío, vacía de amor") y todo tu poema exhala crudeza y honestidad.

Debo reconocer que también me ha gustado mucho esa parte que subraya mi admirado Agustín, pues la imagen que sugiere es muy precisa y contundente: "sólo queda la cáscara en descomposición..."

Un abrazo desde el sur -con calor y sal de mar- para el norte -con glorias y "mashacas"- :)

Anónimo dijo...

bellas letras aunque tristes y nostálgicas

Saludos y felicitaciones por tu blog.

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...