9 de julio de 2007



Espejismos


Morimos antes de nacer.
No vivimos, no hubo tiempo para vivir,
dudas, recuerdos, pensamientos;
nos mataron antes de ser concebidos.
Todo fue un espejismo...
sólo fuimos una estrella en el inmenso cielo,
que brillo de día para morir de noche.
sólo un espejismo... en un plano inexistente,
donde encontré nuestro cementerio, mi amor.
Fuimos el segundo de vida de la aurora antes del amanecer.
Fuimos el segundo antes de que la gota de roció se evaporara.
Lo sabes y lo sé...
nunca existimos y hemos muerto.


***

Del baúl de las cosas que hay que decir antes de que se pudran

6 comentarios:

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, mil gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo,


Víctor González

RomáN dijo...

Wow qué letras niña!

"dudas, recuerdos, pensamientos; nos mataron antes de ser concebidos", escribes y logras describir lo que todos alguna vez hemos sentido!

La sensación de haber muerto antes de nacer, la de haber vivido un espejimo amoroso.

Y sin embargo, como todos los espejismos, son irresistibles y uno no puede evitar ser atraidos por ellos!

Lo que si no son un espejismo son tus letras llenas de tu sensibilidad habitual y regia! (viva el norte pues´n)!!

Besos jarochos

Salvatiere dijo...

Vivimos; vertiginosos y fugazmente. Detengamosnos a ver alrededor, y digamos fuerte que amamos........

Yo amo........


Saludos para ti


Agustin

isaac dijo...


eeeeeee

qué pedo contigo morra??

jajajajja

ese texto me recordó a "a la izquierda del roble" de mario benedetti... si no lo has leído, psssssssss ya stuvieras leyéndolo!

jejeje

qué pedo contigo morra?

Anónimo dijo...

Me deja un sabor agridulce, te envío mi buena vibra.
Un abrazo alegre y saludable para tí!

Sombra dijo...

¿Qué tal?
Soy Sombra, y me encontré esté blog por casualidad!! [Que buena suerte la mía, verdad?]
Es muy lindo lo que escribes, quizá podrías visitar mi blog alguna vez para que me leas y opines!!
Yo por mi parte quedé encantada con tu blog!!!
Gusto en conocerte!
Atte Denisse, de Saltillo Coahuila!

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...