15 de septiembre de 2007

Farewell

I hide in your arms

I inhaleted from breath

I wished to stop the time

I know that you are leaving,

I wont'n kiss you nerver again.

How cruel is to say goodbye...

In your luggage keep supply of kiss,

some memories, but in your lips

I imprinted "I love you"



******


Hace ya mucho tiempo que no me nacía escribir una entrada nueva, hoy he decidido empezar de nuevo a escribirle al dueño de este espacio como siempre con todo mi corazón que es suyo, escribo en ingles porque de pasada pretendo mejorar y aprender a comunicarme mejor en este idioma, así que espero y les guste. Gracias por visitarme.

****
Por los comentarios recibidos muchas gracias y dado estos he decidido poner mis entradas en "ingles" y español para que así se entienda lo que quise decir. Espero les guste. Besos
****
Despedida

Me escondí en tus brazos.
Respire de tu aroma,
Desee que el tiempo se detuviera.
Sabia que partirías, que no podría besarte nunca más.
Que cruel es decir adiós...
En tu maleta guarde una dotación de besos,
algunos recuerdos, pero en tus labios
grabe un " te amo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y a mí que me sonaba tu nombre!, ya recuerdo, hace tiempo estuvimos en contacto.
no puedo opinar sobre tu post, yo de inglés nada de nada, pero sí agradecerte tu visita, y felicitarte al ver que retornas a escribir.
un beso desde andalucía.

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires... con todo mi afecto.
MentesSueltas

Sombra dijo...

Nunca se puede estar seguro de que un "adiós" sea un "adiós".
Aunque a veces se diga, realmente no existe, porque el destino es caprichoso, y le gusta enredar los caminos...
Sería más bien, un "hasta luego"!
Saludos!!
^^

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...