21 de noviembre de 2007

Aires muertos...

Cansada...
cansada de ver como asesinabas las pocas ilusiones que me quedaban, decidida a ser yo la que las aniquilara finalmente,para que esperar más de ti;
si eres un ser que abarca el todo ,hueco, vacio del alma, demonio tal vez... tu existencia mató en mi a la wendy que todos llevamos, ya no se volar...

ya no quiero volar...

Quiero caminar sobre la tierra, con los pies más firmes que nunca, atada a la realidad que ahoga cuando la entiendes, como si te sumergieran en una mar donde los sentimientos se congelan, pero de todo se aprende y ya no necesito respirar más de ti, ni de las esperanzas...

Por las noches ya no sueño, sólo duermo; como los demás que se sumergieron en este mar de egoísmo, para que sonreir si el resto de mi mundo ya esta muerto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ñiña linda!
quién podria matar tus esperanzas, si tu eres mi esperanza.Sólo espero que los tiempos vayan mejor para los dos y volver a verte.

இலை Bohemia இலை dijo...

un texto desolador pero cargado de fuerza, una fuerza renovada a base de desiluciones pasadas...
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Alberto Hdz.

Hola Rubí, pues aquí leyendote y disfrutando tus escritos. Que bueno que te volvió la inspiración.
Saludos.

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...