11 de noviembre de 2007

La mujer que olvido como amar


En tiempos antiguos entregó su corazón con amor, con pasión, con locura. Cada día entregó su alma con el amor que sólo una mujer puede albergar, entregó su cuerpo con la pasión de la última vez, amó con la locura del primer amor. El frío que marchita llegó a su cuerpo, atrapó su alma, congeló su corazón y la convirtió en un trozo de hielo; ahora va por la vida sin amor, con dolor, con tristeza y desesperación. Ha intentado amar, ha buscado a un amante, pero no ha encontrado la llama que libere su espíritu y llene de calor su corazón, ha olvidado como amar; ha sufrido suficiente como para permitirse amar de nuevo, pero en el fondo de sus ojos, debajo de la última lágrima guarda la esperanza de volverse a enamorar.

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola Ruby, muy melancòlico y triste el poema, pero bonito, palabras que llegan al alma, supongo que eso sucede cuando una mujer cansada de amar, llega un momento en que ya no sabe como hacerlo, ni a quien darle su amor y cariño.
Te dejo un saludo y un abrazo fuerte deseando estes bien.

Mayra dijo...

Que lindo eso q escribiste, y un poquito melancolico, pero creo que a veces pasa que uno olvida como amar al otro cuando ha salido lastimad@.
saludos

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...