2 de noviembre de 2007

Para ti, el amante perfecto


Cómo es posible que supieras mejor que yo; que su presencia perturba mi vida, que inunda mi cabeza de ideas vagas, de sueños irreales de amores fugaces y deseos inalcanzables... que es verdad que mi cuerpo aún recuerda su calor recorriéndome de pies a cabeza, que es verdad que no hay noche que la brisa de su aliento furtivo no roce mi alma, que es verdad que no soporto que este tan cerca y a la vez tal lejos de mis brazos, que es verdad que me mata la idea de que alguna otra ocupe mi lugar... cómo es posible que supieras mejor que yo; que no lo he olvidado, que temo no poder olvidarlo, que quisiera correr a besarlo y no dejarlo ir, que sólo por una vez quisiera vencer este miedo, que me vuelve la más cobarde. Cómo es posible que supieras mejor que yo; que por más que he intentado amarte, no puedo...

No hay comentarios.:

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...