15 de diciembre de 2007

Amar a destiempo

Amar a destiempo
es vivir del recuerdo,
sentir una y otra vez lo que fue
y no volverá.


Amar a destiempo
es vivir anhelando un futuro,
soñar con lo que pudo ser,
creer en las posibilidad de volver.

Amar a destiempo
es la maldición de los que no
sabemos olvidar.
Amar a destiempo
es vivir de una "amor" pasado
que se guarda en el corazón
como la chispa de la esperanza.

Amar a destiempo
es soñar con una "amor" no consumado
que lucha contra el tiempo
para poder ser creado.

La única forma de librarse de
un amor a destiempo es:
vivir el momento,
no temer a lo que no conoces,
amar cada una de las sensaciones
vivir el presente sin pensar en el
mañana. Vencer el miedo, saber
vivir con él y no ceder ante la
incertidumbre del amor.

Vive, goza, disfruta,
ama en su justo momento.

7 comentarios:

Mar dijo...

Hola Rubi, bonito poema, sabes me quedo con estas últimas palabras.
"Vive, goza, disfruta,
ama en su justo momento."
me gusta, me gusta, claro todo lo demas esta bonito y tienes mucha razón en lo que escribes, y una vez más me identifico, con tus bellas letras.
Un saludito Oaxaqueño y un abrazo para ti.

bioptron dijo...

hoola rubiii XD
haha.. me dio wusto k leieras mi blog

eso de amar a destieempo...
pff... neta k lo pense un ratoo..
i maas kn las ultimas lineas...

Amar a destiempo
es la maldición de los que no
sabemos olvidar...

aaaa.. rubiii.. me wusto mucho para reflexionarloo:
-que ocurre con aquellos que creen haber amado, y no fue asi
-o con aquellos que solo viven el momento, y no tienen tiempo para amores a destiempo
-o los otros 'malditos' que no saben olvidar y no saben amar...

bueno, yaaa... staria bien dilucidar contigo acerca de estas cuestiones

k estes bieen rubiii
i cuidateee XD

Unknown dijo...

Bellos versos, amiga, tu reflexión muy acertada... creo en la importancia de vivir con intensidad cada momento. Tienes un lindo espacio. Gracias por visitarme y un beso,
V.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Hola Rubí! Un placer pasear por acá!

Una de las estrofas finales concluye lo que pienso... que hacemos al tiempo culpable de no permitirnos amar ya...

Un abrazo

Ricardo J. Román dijo...

Hola Rubi, es mi primera vez por aquí y seguro no será la última. Me ha gustado mucho lo que escribiste. Precioso post.

Un beso.

Jakov Magno dijo...

OYE
GRACIAS POR LA VISITA
Y POR REIRTE DE MI EEH...

BUENO RESPECTO A TU POST
QUE MAS PUEDO HACER
QUE DARTE LA RAZON,
ES QUE TU LO DICES
Y ES MUY CIERTO
ES COMO SI DIJERAS
QUE MI PARED BLANCA
ES EFECTIVAMENTE BLANCA.
AUNQUE TU LO DICES
MUY POETICAMENTE

இலை Bohemia இலை dijo...

amar a destiempo es un clásico en el mundo de los sentimientos, tanta poesía se ha escrito gracias a eso...

Bello escrito

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...