19 de enero de 2008

A veces



A veces, no puedo mas que extrañarte y otras tantas sólo quisiera poder olvidarte.


Vivo en tus recuerdos, que bebo con la sed infinita de un extraviado en el desierto de mi soledad.


A veces, aún puedo sentir tu aliento sobre mi piel, tus besos siguen en mis comisuras...


Tus recuerdos golpean mi mente como lluvia de estellas y a cada una le pido un deseo.


A veces, aún sueño con los nuestro, ¿recuerdas? 1,2,12, todos los que sean y sonrio y recuerdo...


A veces, sólo quisiera saber si me recuerdas...


A veces, sólo te pienso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rubí, pues aquí nada más visitando to blog y leyendo tus versos. Muy bonito este por cierto, como todo lo que escribes.

Me gustó mucho el final: " A veces, solo te pienso".

Que belleza.

Saludos.

Alberto Hdz. V.

Julio dijo...

A veces, no, mejor dicho, siempre me haces soñar despierto con tus palabras.

Un beso

Mar dijo...

Hola Ruby, muy bonito este poema, me suena melancólico pero hermoso, cuando uno quiere tanto a alguien y ese alguien te dio momentos maravillosos es inevitable recordar y a veces añoramos todo lo vivido, pero son recuerdos que nos traen momentos de felicidad.
y no queda más que guardarlos en nuestro corazón.
Abrazos ruby, cuidate mucho.

AZUL dijo...

Yo padezco de lo mismo, me da por revivir el recuerdo, ese pasado k me brindó tanto y extraño.

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...