16 de febrero de 2008

Quédate conmigo esta noche

una noche más
y abrázame como si le mundo fuera acabar...
No me digas nada,
no necesito escuchar nada;
permanezcamos en silencio...abrazados.
Sólo quiero mirarte a mi lado
una vez más...
sólo una vez más...
Que nuestros cuerpos se hablen en ese lenguaje
en el que hablan las almas;
sin palabras, sólo miradas.
Miradas sinceras que no se ocultan detrás
de caretas, ni falsos orgullos.
Quédate conmigo esta noche
una noche sola,
una noche más.
Quédate conmigo aquí;
acompañándome,
haciéndome la mujer más feliz al estar a tu lado,
sin palabras, ni falsas caricias, sin preocupaciones,
ni poses de revistas...
Sólo tú y yo,
nuestras almas...
esas almas que no necesitan tocarse,
esas almas que llenas de felicidad
lucen esta noche más esplendorosas.
Quédate conmigo aquí... una noche más.

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Que bonita petición...¿quien podría resisitirse? Precioso escrito...un abrazo grande!!

bioptron dijo...

Hoola rubii !!
woow..en este post se siente todo el deseo..i el deseo concupiscente ;)

aunque ahora no me pude identificar... con eso de que no me pueden hacer 'la mujer mas feliz'... o bien.. fingire que soy muher para sentir mas tu composicion ...

haha
bueno rubii
que estes bieen..
estare mas al tanto de tu blogg ;)

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...