21 de mayo de 2008

A corazón abierto... te amo.

A corazón abierto
te digo que te amo,
que mis días son nublados sin tus besos,
que mis noches son frías si no son en tus brazos.

A corazón abierto
te digo que te extraño,
que tu ausencia llena mis días
y en tus recuerdos se van mis suspiros.

A corazón abierto
te digo que te necesito,
como el sol a la luna,
como el mar al cielo,
como mis manos a las tuyas.

A corazón abierto
te digo que no quiero ser sólo
un recuerdo en tu vida,
ni una fotografía
guardada en tu cartera,
ni una voz en un reproductor.

A corazón abierto
te digo que quiero caminar a tu lado...
quiero despertar en tus brazos...

A corazón abierto...
te amo.

2 comentarios:

Mar dijo...

Rubiiii, wau, tardaste en escribir pero valió la pena la espera, este post, tambiene esta bello, wau como siempre me identifico contigo.
Gracias por regresar y por volver tambien al Rinconcito de Mar.
Un abrazo fuerte.
:)

இலை Bohemia இலை dijo...

A corazón abierto se nos sale el alma a borbotones...

Un abrazo

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...