30 de mayo de 2008

Tengo antojo de ti;
de fumar de tus besos,
de inhalar de tu aliento.

Tengo antojo de ti;
de atrapar el aroma
de tu piel en mis manos,
de saborear en mi boca
todos tus secretos.

Tengo antojo de ti;
de llenar mis pulmones
de tu aroma, de tu aliento,
de sentir tu esencia
correr en mi sangre
y beber de tus besos.

Tengo antojo de ti;
de tenerte en mis brazos
y verte consumir de deseo.

Tengo antojo de ti;
de perderme en tus ojos
y encontrarme ahí...
en tu corazón.

Simple y llanamente
tengo antojo de ti.

2 comentarios:

Mar dijo...

Holaaaa, Rubi, padre muy padre este poema, se antojan tantas cosas, como siempre me identifico con tus escritos, saludos niña y cuidate mucho...
PD. Un abrazo.

Salvatiere dijo...

Y es que a veces, es difícil explicar, esa ganas que se apoderan de nosotros, por ellos.....

Saludos para ti

Agustín

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...