13 de marzo de 2010

Desangrándome de tí

Duele mucho, 
me dueles en el alma, 
me dueles en los ojos que derraman lagrimas hoy por ti
me dueles en los pedazos de ti que haz roto 
me dueles simplemente me dueles
y no se como explicarlo, 
no se como decir que me habias llenado,
y hoy estoy desangrandome de ti.
Hoy te vi y no reconoci lo que amo de ti, 
tus ojos no eran mis ojos, 
vacíos, hoyos sin fondo ni piedad.
Quién te mato, quién te lastimo asi?
Porqué te mueves?
Porqué finges vivir, porqué me engañaste?
Me dueles, el haber creido en tí, 
me duele que me vendiste una mascara y la compre, 
me duele que quise creer que eras más de lo que ven los demás...
Me dueles y hoy mueres en mí



No hay comentarios.:

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...