27 de marzo de 2010

Miedo

He creado una resistencia a ti, mantengo la distancia, esquivo la mirada, me alejo.

Me alejo porque tengo miedo a que un día no pueda hacerlo.

Me gusta mucho pasar tiempo contigo, aunque algunas veces me sacas de quicio;

me gustan tus ojos y la manera en que se pierden cuando estás en desacuerdo.

Me gustan tus manos que son pequeñas pero cuentan historias.

Estar contigo es como estar al filo de un abismo,

debajo un mundo desconocido… algunas veces pienso que es sólo un espejismo.

Me da miedo tu cercanía y me alejo, igual tú te alejas… ¡qué bueno que te alejas!

Creo que un día mi resistencia será tan grande y tú muro tal alto,

que nos olvidaremos de esto; eso se llama miedo.


 


 


 


 

No hay comentarios.:

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...