7 de agosto de 2011

A media noche

Tal vez ahora estés en otros brazos,
quizás pienses que en esa cama puedes dejar de pensarme,
probablemente es otra mujer la que acaricia tu piel con ternura
son otros labios los que te llenan de besos.
Mientras yo aquí en mi cama sola y vacía pienso en ti...
en como olvidar que podrías ser el hombre de mi vida  y te dejo ir,
buscando señales en los recuerdos, un indicio, una ligera falla en tu sistema,
algo que indique que también me amas, pero tienes miedo.
Ambos sabemos que somos el uno para el otro,
que un abrazo si no es de nosotros no sirve igual,
que en la mañana al despertar en mi mente estas,
que por las noches antes de dormir necesitas llamarme para descansar,
pero nos empeñamos en ocultar lo que a todas luces es amar.

No hay comentarios.:

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...