8 de agosto de 2011

Vivir

Dime que no me extrañas,
que lo días te pasan sin pensar en mí,
dime que es lo ultimo que ven tus ojos al dormir.

Cuéntame que en el desayuno no extrañas mi café,
dime que ya olvidaste el sabor de mi piel.
platícame cómo es la nueva rutina de tus mañanas.

Gritarme que me olvidaste,
dime que no hay un minuto que me extrañes,
que nada te recuerda a mí en tu nueva vida.

Cuéntame algo,
dime por lo menos que todo te es igual,
que los días te transcurren llenos de cosas buenas,
que las noches son fantásticas...
que duermes sin soñar.

Dime el secreto para olvidar...
No te digo que todo sea igual,
todas las cosas cambian,
pero yo no te dejo de extrañar.

A veces recurro a viejos trucos para olvidar,
 me invento amores, me ilusiono con cualquiera
que quiera soñar,
pero en la noche antes de descansar,
miro el cielo y me pongo a suspirar..

Ay amor tan desgraciado,
esto de extrañar....



No hay comentarios.:

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...