13 de marzo de 2007

Estar junto a tu cuerpo desnudo





Estar junto a tu cuerpo desnudo;
sin orgullos, sin malos entendidos,
sin palabras, sin medidas,
sin competencia.

Estar junto a tu cuerpo desnudo;
piel con piel, hombro a hombro,
enlazando las piernas...
tomados de las manos.

Estar junto a tu cuerpo desnudo;
comenzar el camino en tus piernas
para terminar en tu cuello,
descansar en tu pecho.

Estar junto a tu cuerpo desnudo;
sin penetrar en tus pensamientos,
sólo la compañía de los sentimientos
que rondan tu boca.

Estar junto a tu cuerpo desnudo;
sólo por estar a tu lado,
contar los lunares de tu cuerpo,
infinito el tiempo contemplando
tus ojos...

Estar junto a tu cuerpo desnudo;
protegida en tu abrazo,
durmiendo en tus sueños y
besando tus labios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rubí, esta es la primera vez que escribo un comentario en este espacio, porque te habia escrito dos en el de opinion. Bueno es que siempre comentamos los poemas que esrcibes, pero ahora haré las dos cosas comentarlos y escribir comentarios, oko?? jajja. Este poema me gustó mucho, felicidades!!
Estaré escribiendo comentarios muy seguidos. Saludos

Anónimo dijo...

Al leer estas lineas he viajado en el tiempo y he recordado momentos. Y creo que a la mayoría que lo lea le sucederá lo mismo. me ha encantado!!!

RomáN dijo...

"Estar junto a tu cuerpo desnudo;
protegida en tu abrazo,
durmiendo en tus sueños y
besando tus labios.", terminan tus letras y uno se queda con un sabor a miel en los labios y mil sueños de terciopelo en el corazón!
Me gustan. Me gustan mucho tus letras y cada vez más.
Estar junto a tus letras desnudas, sólo por esgtar a tu lado y contemplar ese infinito que muestras...

abrazos y besitos! :)

isaac dijo...

ja!

antes ponías 50 textos en un día...

ahora hasta dan ganas de leer tu blog...

=D

zonza =)

Salvatiere dijo...

Y por supuesto, sentir que mi lado te envuelves, con la respiracion de mis palabras..........

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...