12 de marzo de 2007

Tu olvido es un recuerdo al revés


Tu olvido es un recuerdo al revés;
es como cuando dije que no te amaba,
metía...
es como cuando dijiste que no importaba,
¿mentias?...
quiero creer que ese olvido es ficticio,
y aún me recuerdas aunque sea al revés.

Tu olvido es un recuerdo al revés;
que llena el baúl de mi alma,
de nostalgia,de añoranza de aquel día,
de la esperanza de un amor a destiempo.

Tu olvido es un recuerdo al revés;
que cada noche toca a mi corazón
llenándolo de suspiros que me roban el aliento
y despiertan el deseo,
de lo que ya paso.

Tu olvido es un recuerdo al revés;
que cada mañana se refleja en mi rostro,
y entristecen mis ojos,
y en el reflejo del espejo,
no hay mas que vacío.

Tu olvido es un recuerdo al revés;
que como la flor muerta aún luce bella,
que como el ultimo beso aún late,
que como el amor aún vive;
vive en los besos pasados,
en las miradas que se esconden,
y en los sueños del ayer.


3 comentarios:

isaac dijo...

jajajajajajajja

que buena idea

jajajajajajajaja

un recuerdo al revés

jajajajajajajja

te digo que estás loka!!!

RomáN dijo...

Aceptaste el reto y salió esta belleza niña!
Lograste armar un verdadero poema! -aunque, como dices, te costó trabajo1-
Si fuera tu maestro te pondría un 20!!
Besos! :)

Salvatiere dijo...

"Tu olvido es un recuerdo al revés", y aunque en el textos tengas mas recursos, este, me quedo colgado en la frente..............


Saludos



Agustin

Sombras

El día me parece entrañable Entrañable es el recuerdo a tu lado. A tu lado he sonreído un sin fin de veces Veces que llevo grabadas en la...