Sabes Ángel, hoy sólo quisiera tener la certeza de que estas aquí, que también me buscas o me esperas, quisiera que alguien me asegurara que también estas en esta vida, no me importa que no me digan que cuerpo ocupas, mientras sepa que tu alma sigue aquí.
Sé que existes, lo sé, mi corazón lo siente y mi alma lo sabe pues haz sido su pareja durante tantos años, siglos, por vidas y tengo la certeza de que si estuvieras cerca lo sabría, pues una luz inundaría mi pecho y el amor de vidas recorrería mi cuerpo palmo a palmo, sin importar la gente todos los caminos me llevarían a tus brazos y tu lo sabrías porque al encuentro de las miradas, nuestras almas se expondrían y entonces lo sabríamos, la búsqueda habría terminado, la espera habría valido la pena, la recompensa habría llegado... y los "te amo" brotarían de los labios y las caricias proliferarían en las manos y el tiempo se detendría en un beso. Y entonces el amor despertaría de su sueño, pues tu mi amor, habrías llegado al encuentro.
pd. Ten la certeza Ángel, que te espero y no traicionare tu recuerdo, nuestro amor sigue aquí latiendo.
*******************
Una carta que escribí hace 7 años aproximadamente al amor de esta vida, sabiendo que en otra nos hemos encontrado. Apareció de pronto cuando el recuerdo de Ángel se hizo presente.